¡Oferta!

TURBO KENEVO SL COMP 2022

6.950,00

Talla M

Descripción

Consigue el siguiente nivel de conducción por senderos y domina cualquier terreno por complicado que pueda parecer: la Turbo Kenevo Super Light combina la ya legendaria manejabilidad de la Enduro y su gran habilidad de montar por todo tipo de senderos, junto a nuestro motor eléctrico Super Light ofrece capacidad, ligereza y potencia, todo para conquistar los senderos más bestias.

La Turbo Kenevo Super Light tiene la «E» de nuestra Enduro, ofreciendo más de lo que deseas en tu recorrido por senderos: más capacidad en todas partes, más potencia para escalar, más arrancada cuando realmente lo necesitas, en definitiva, más adrenalina. Más bajadas, más saltos, más cortados, trails más rápidos con las piernas más frescas.

Y todo con menos. Con mucho menos peso que las e-MTB más voluminosas, la Turbo Kenevo SL es hiperreactiva y tan dispuesta y capaz de redefinir el rendimiento en grandes senderos como nuestra Enduro. Sube de nivel en los senderos.

La Turbo Kenevo SL Comp combina el cuadro e-MTB más capaz que puedes encontrar con una inteligente combinación de componentes que incluyen la transmisión SRAM GX Eagle de 12 velocidades, suspensiones FOX y un juego de ruedas de aluminio ligeras y duraderas.